HISTORIA

RESEÑA HISTÓRICA DE LA UNIÓN MUSICAL CONTESTANA

En el año 1932 las dos Bandas existentes en Cocentaina, la “Primitiva El Serpis” o “Banda Vella” y la “Agrupación Musical la Moderna” o “Músia Nova”, se fusioann en una sola bajo la denominación de “Uníon Musical Contestana”. La nueva entidad nació de la fusión de dos Bandas que hasta esa fecha habían sido rivales. Por ello para limar asperazas y poner las bases para que la fusión fuese duradera, se nombraron sendas Comisiones por cada una de las dos Bandas,  integrando la de la Primitiva El Serpis Enrique Gisbert, José Insa y Vicente Dueñas y la de la Agrupación Musical Moderna, Miguel Molina Castelló, Vicente Genis Nadal y Rafael Cortés. Tras llegar a un acuerdo ambas Comisiones, se nombró una Junta Provisional presidida por Miguel Molina Castelló que en 1933 da paso a una primera Junta Directiva, presidida por Eduardo Lloréns Reig, que redactó unos nuevos Estatutos.

Como primer director de la Banda de la Unión Musical Contestana fue nombrado Enrique Pérez Margarit, que ya había sido director de la “Agrupación Musical” y después de una de las dos bandas escindidas de ésta, la Primitiva El Serpis o Banda Vella. Hijo de Antonio Pérez Catalá, organista de la iglesia de Santa María, Enrique Pérez nació el 28 de abril de 1885. Estudió teoría y armonía, piano y saxofón. Ingresó en la Banda de música del Regimiento de Ingenieros número 2 de Madrid, regresando a Cocentaina en el año 1906, convirtiéndose en actor fundamental en la historia bandística de la Villa Condal durante los primeros cincuenta años del siglo XX.

La nueva Banda dio sus dos primeros conciertos los días 28 de marzo y 27 de octubre de 1933 en el Teatro Moderno de Cocentaina. Como sede social durante esos primeros años la Unión Musical Contestana ocupó unas dependencias anexas al Teatro Moderno en lo que hoy es el Passeig del Comtat y que en tiempos de la Segunda República en los que se fundó la entidad se denominaba calle Pablo Iglesias. Desde su nacimiento la Banda participó activamente en las Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina. En el año 1933 la Banda intervino en sus primeras Fiestas, dividiéndose en tres agrupaciones, actuando en el bando cristiano con la Fila Marineros y en el moro con las Filaes Verdes y Kabileños. Asimismo celebró un concierto el día 14 de agosto y otro cerrando las Fiestas el día 15, ambos en la entonces plaza de Covarrubias, hoy Pla de la Font.

En 1935 la Unión Musical Contestana participó en la ciudad de Denia en su primer certamen. La pieza de obligada interpretación fue el pasodoble Pepita Creus, del compositor de Carlet Pascual Pérez Chovi, consiguiendo la Banda el primer premio. Este pasodoble tiene en su repetición un solo de clarinete que fue interpretado por Gustavo Pascual Falcó. Este músico y compositor contestano es una de las figuras más destacadas en la historia de la Unión Musical Contestana, de la que fue uno de sus músicos fundadores. Nacido en Cocentaina el 15 de mayo de 1909, Gustavo Pascual acudió desde pequeño a clases de solfeo, siendo su primer maestro Antonio Pérez Catalá, organista de la Iglesia de Santa María y padre de Enrique Pérez Margarit, primer director de la Banda. Su maestro clarinetista fue Rafael Satorre Peiró. Gustavo Pascual entró en la Banda local a la temprana edad de 10 años, siendo ya clarinete solista a los 14 años. Gustavo Pascual Falcó, es una figura destacada dentro de la historia de la Unión Musical, de la que fue presidente, subdirector y músico. Es un autor de reconocida fama, creador de piezas de gran importancia en el repertorio de música festera como el pasodoble “Paquito el Chocolatero”, conocido internacionalmente.

En mayo de 1936 la Banda con un grupo de danza de Cocentaina viajó durante ocho días a la ciudad de Orán en Argelia, invitada por el Califa de esa ciudad. En aquella época Argelia era una colonia francesa y aunque ahora son los argelinos los que emigran a España a trabajar, en aquellos años el sentido de la emigración era inverso y fueron muchos las valencianas y valencianos que fueron a trabajar a aquel país. Sobre todo se instalaron en la zona de Orán, aprovechando la facilidad de las comunicaciones, ya que había una línea marítima regular que unía esta ciudad con Marsella, con escala en Alicante y Valencia. No hay que hacer mucho esfuerzo para imaginar la emoción y la añoranza que se despertaría en aquellas españolas y españoles al ver desfilar por las calles de Orán tan lejos de su tierra natal a una banda de música tocando los sones de nuestra tierra.  Fue tal el éxito de la Banda que fue invitada a visitar de nuevo Orán al año siguiente, si bien el estallido de la Guerra Civil lo impidió

En el año 1941 la Banda finalizó su colaboración con la Fila Llana de Alcoy y  a partir del año 1942 comienza a acompañar a la Fila Chanos, relación que se mantendrá ininterrumpidamente hasta la actualidad. El precio de aquella primera contrata con la Fila Chanos fue de 2.000 pesetas (12 euros de los de hoy) para los tres días.

En el año 1952 Enrique Pérez Margarit por razones de salud y edad, deja la batuta de la Unión Musical Contestana después de dirigir la banda durante 22 años. Tras una dirección interina, se nombro un director Rafael Giner Estruch, director de bandas militares con destino en Alcoy, contando con la Colaboración como Subdirector de José Pérez Vilaplana.

En 1958, un Sustituyendo Rafael Giner Estruch, la responsabilidad de la dirección recayó en José Pérez Vilaplana, profesor joven salido de la propia plantilla de la Banda. Es imposible hacer una breve historia de la “Unión Musical Contestana” sin hablar de Don José Pérez Vilaplana, popularmente conocido como “El Mestre de la Música”. No en vano este gran músico la Dirigió Durante más de treinta y cinco años, hasta su bien ganada jubilación en 1994, fecha en la que la Unión Musical Contestana le concedió la Medalla de Oro y Brillantes de la Asociación en reconocimiento a su gran trabajo, nombrándolo además Director Perpetuo de la banda. Don José Pérez se gano el reconocimiento como compositor de música festera, y su trabajo ha sido muy apreciada por el público festero y no festero. Entre sus composiciones podemos destacar: “Segrelles”, “A mons pares”, “Bohemios del 29”, “Zoraidamir”, “Guardia Jalifiana”, “Gentileza 72”, “Als Berebers”, entre otras muchos títulos dentro de una obra profunda y fecunda.

En 1971 la Unión Musical ingreso de pleno derecho en la Federación Valenciana de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. El día 23 de diciembre de 1978 ingresa en la Banda Esther García Ferrer, hija del entonces Vicepresidente Mario García Pla, convirtiéndose en la primera mujer músico en una banda contestana, motivo por el que en el concierto en honor a Santa Cecilia del año 2003 se le entregó una placa conmemorativa al cumplirse veinticinco años de este evento. En la actualidad Esther García Ferrer ocupa el cargo de Directora de la Escuela de Música.-

Abandonando el antiguo local que se había quedado obsoleta, el dia 27 de Julio de 1991, siendo Presidente Mario García Pla, se inaugura la actual sede social, sita en la Calle Literato Azorín, números 5 y 7. Se trata de un edificio propiedad de la Unión Musical, compuesto de cuatro plantas, que cuenta con un auditorio bautizado “José Pérez Vilaplana”, con sala con capacidad para más de trescientas personas, diversas aulas de estudio para los músicos, almacenes, de juntas, , etc En su financiación, además de con recursos propios, la Unión ha Musical contó con la colaboración de la Generalitat Valenciana mediante una subvención dentro del Programa Música 92. En numerosas ocasiones la U.M. C. ha Cedido su Auditorio para su utilización por otras Entidades Culturales En colaboración con el MI Ayuntamiento de Cocentaina.

Como ya se ha indicado anteriormente, en el año 1994 se jubila el Director de la Banda, el Mestre José Pérez Vilaplana, después de más de 35 años en la dirección, recibiendo un merecido homenaje por parte de la entidad. Después de varios directores interinos, en noviembre del año 1995 asume la dirección Javier Barberá Gálvez, siendo la presentación oficial el día 2 de diciembre con ocasión del Concierto en Honor a Santa Cecilia. Este joven músico nacido en Alfarp (Valencia), permanece al frente de la Banda hasta diciembre del año 1996 y falleció tristemente en agosto del año 2000, recibiendo un merecido homenaje póstumo de la Banda en el XXIX Concierto de Música Festera del año 2001. En el año 1997 Robert Sanchis Richart es nombrado director y permanece en el cargo hasta el año 1999 que lo asume Enrique Igual Blasco, que lo ocupa hasta que en junio de 2004 es sustituído por Josep Vicent Moltó García. A su vez, en junio de 2008 Josep Vicent Moltó deja la dirección de la Banda tras cuatro años de fructífero trabajo, cargo que es ocupado por Mario Roig Vila, actual director titular de la Banda.-

En el 1996, Rafael Lledó García, como Vicepresidente tiene que Asumir interinamente las funciones de Presidente, ya que por razones de trabajo, el Presidente Juan José Torró Quinto tiene que trasladarse a vivir fuera de la Villa contestana. Es durante este año y siendo Presidente y Vicepresidente los antes citados, cuando se dan los primeros pasos para el reconocimiento de la Escuela de Música de la Unión Musical Contestana por parte de la Consellería de Cultura, presentándose Educación y Ciencia, la solicitud en Diciembre de ese mismo año. El día 20 de Marzo de 1997 la Dirección General de Centros Docentes de la Generalitat Valenciana dicta Resolución acordando la inscripción en el “Registro de Escuelas de Música de la la Comunidad Valenciana “de la Escuela de Música de la Unión Musical Contestana, siendo Presidente Vicente Cortés Fernández, que en Enero de ese año había asumido el cargo,.

El año 1998 fue un año triste para la Unión Musical Contestana Que Perdio el día 8 de Abril al que fuera Durante más de treinta y cinco años su director, don José Pérez Vilaplana, noticia que conmocionó a todo el mundo festero. Decenas de coronas de flores y telegramas de Pésame de Entidades Culturales y Autoridades de la Comunidad Valenciana llegaron a la sede de la Asociación, donde en su Auditorio “Mestre Josep Pérez Vilaplana” se instalo el velatorio, celebrándose al día siguiente un funeral multitudinario donde no faltó la emocionada interpretación de tres de sus obras más Consagradas – “Als Berebers”, “Bohemios del 29” y “A mos pares” – por su Banda de toda la vida.

En el año 2000 se aprueba el Reglamento de Régimen Interno de la Banda y es elegido Presidente Ernesto Palací Garrido, con carácter interino para ese año, siendo elegido en enero del año 2001 Vicente Cortés Fernández como presidente actual, cargo que ocupará hasta el año 2005 en que es sustituido por José Vicente Pons Tomas, y éste a su vez en enero de 2009 es sustituido por Reces Sellés Domínguez, actual Presidente de la Asociación.-

En el año 2004, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1 / 2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, la Asamblea General de Socios celebrada el día nueve de enero, aprobó los nuevos Estatutos, adaptados a la legalidad , un instrumento imprescindible para que la vigente Entidad desarrollo su actividad cotidiana. También en el año 2004 la Unión Musical Contestana dio un paso importante en el camino de las nuevas tecnologías abriendo su pagina web en internet: www.uniomusicalcontestana.es.  A traves de ella se puede acceder a una variada información relacionada con la Unión Musical, y su historia, sus actividades, la Escuela de Música, etc —

No podemos hacer una crónica de la historia de la Unión Musical Contestana sin recoger, aunque sea someramente, de su parte palmares. Es difícil relacionar todos los premios conseguidos por al Unión Musical Contestana a lo largo de su historia diltada, pero Debemos Mencionar al menos los Siguientes: En 1935 el primer Galardón conseguía con un primer premio en la ciudad de Denia. Durante los años 1943, 1953, 1955 y 1956 se logran cuatro primeros premios en Alcoy. Y otro Primer Premio en 1954 en la ciudad de Alicante. En éstos años se logran galardones en diferentes Certámenes convocados en Altea, Alfaz del Pi, Pego, Gandía, Elda, Almansa, Calpe, etc —

Desde 1976, mencionando tan solo las actuaciones más recientes hasta hoy, en 19 certámenes ha conseguido: 9 primeros premios, 7 segundos, y 3 Terceros.

De estas actuaciones cabe destacar que en 1977 y 1978, después de ganar las eliminatorias comarcales, gano el mérito de dos años consecutivos representar a la Provincia de Alicante en los certámenes regionales. El 7 de marzo de 1982 consiguió el Primer Premio en un concurso de música festera celebrado en la Plaza de Toros de Alicante. En 1984 acude al XIII Certamen Provincial de Bandas de Música, convocado por la Excmo. Diputación Provincial de Alicante, Obteniendo el Primer Premio Dentro de la Sección Primera. Merced este premio la Unión Musical Contestana represento a la provincia de Alicante en el VI Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, celebrado el 10 de Junio de 1984 en el Real Monasterio de Santa María del Puig, siendo galardonada con el Primer Premio de la Sección Primera.

Uno de los conciertos mas estimado por el músico de la Unión Musical es sin duda el concierto de Música Festera que cada año, en la víspera del comienzo de las Fiestas Contestanas, la Reúne una gran banda con el público, y que en el año 2009 cumplió su XXXVII edición. En este Concierto tradicionalmente se aprovecha para dar a conocer al público contestano las novedades más interesantes de los compositores de música festera, con una dedicación especial los de la propia casa, pero Incluyendo en el repertorio obras ya consagradas de autores de reconocido prestigio. Además son citas anuales obligatorias, el concierto en honor a la Mare de Déu del Miracle, El Concierto de la Fira y el concierto en honor a Santa Cecilia .-

La Unión Musical Contestana tampoco ha descuidado la producción discográfica. En 1980 grabó un disco de música festera compuesta por autores locales. Años después un segundo disco con música de Gustavo Pascual Falcó, renombrado. Del intercambio cultural con la banda musical de Caravaca de la Cruz (Murcia) nació en 1995 un tercer disco. En el año 2002, una petición de la fila Sahorins, grabó un disco compacto en Conmemoración A LOS cincuenta años trascurridos desde que Don José Pérez Vilaplana compusiera la obra “Guardia Jalifiana” Dedicada a esta Fila. Nombre en el año 2003 se grabó la primera parte del disco compacto “El Moro Guerrero” que inauguro la colección de Música de Autores Contestanos promovida por la Junta de Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina y Cuyo título, “El Moro Guerrero” alude al del pasodoble de Manuel Ferrando Gonzales (1841-1908), compuesto hacia el año 1860 y que se considera el primer pasodoble compuesto para la fiesta de moros y cristianos. También es habitual grabar en disco compacto de los Conciertos de Música Festera que se celebran anualmente . En el año 2006 la banda grabó el disco Creu Daura del compositor contestano, Francisco Valor Lloréns, músico y subdirector de la Banda de la Unión Musical Contestana. Esta grabación fue galardonada en el año 2007 con el premio Euterpe a la mejor grabación otorgado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Ese mismo año 2007 la Unión Musical Contestana cumplio su 75 aniversario con un programa plagado de actos que se desarrollaron a lo largo de todo el año.-

El pasado de la Unión Musical Contestana es un espejo donde se miran los músicos de hoy para preparar el futuro en búsqueda de nuevos éxitos. Para ello es fundamental cuidar la “cantera” a través de la que desarrolla su trabajo la Escuela de Música, que desde 1996 está inscrita en el “Registro de Escuelas de Música de la Comunidad Valenciana”. En la actualidad la Escuela cuenta con mas de noventa alumnos y una plantilla de once profesores, bajo la dirección de un equipo joven lleno de ilusión y buenas ideas, coordinado por la Directora Esther García Ferrer e integrado por Alicia Igual Blasco, María Dolores Navajas Benavent y Cristina Sellés Richart, con Josep Manel Ferrándiz Castelló al frente de la Banda Juvenil. El trabajo de la Escuela También se proyecta hacia el exterior, ya que la Escuela de Música organiza audiciones periódicamente dirigidas a los alumnos de los colegios Contestanos Con el fin de darles a conocer la importancia qué tienen las Bandas de Música en la tradición de nuestro pueblo . Para desarrollar su labor formativa los alumnos de la Escuela de Música de la Unión Musical Contestana cuentan con las magnificas instalaciones que la Entidad tiene en su sede, con cinco salas de estudio y una sala de solfeo. La Escuela ha empezado un dar sus tempranos frutos con la creación de su propia y numerosa Banda Juvenil Dirigida en la actualidad por Josep Manel Ferrándiz Castelló, según se ha dicho. Esta Banda Juvenil es el trampolín donde los alumnos se preparan para su futuro ingreso en la primera Banda.

Con estos mimbres se prepara ya el futuro de la Unión Musical Contestana. Desde enero de 2009 la Junta Directiva de la Sociedad está presidida por Reces Sellés Domínguez, con el respaldo de un equipo de gobierno capaz y responsable, que en coordinación con el Director de la Banda Mario Roig Vila y el subdirector Francisco Valor Lloréns, afronta día a día nuevos retos con el único fin de dar a conocer a todo el público la música de nuestra tierra.

Cocentaina, un dieciocho de mayo de dos mil diez.-

Copyright 2017 Unió Musical Contestana.

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