CONCIERTO DE PRIMAVERA DE LOS COROS DE LA ESCUELA DE MÚSICA

El sábado día quince de junio, a las doce y media de la mañana en el Auditorio José Pérez Vilaplana de la Unión Musical Contestana, tuvo lugar el Concierto de Primavera de los Coros de la Escuela de Música de la Unión Musical Contestana.
Bajo la dirección de la profesora de canto, Empar Fortea Torres, los distintos coros de la Escuela de Música tuvieron oportunidad de demostrar al público asistente las dotes de canto alcanzadas durante el curso escolar 2012/2013.-
El acto comenzó con los más pequeños, el coro Mateu Fletxa y el Coro Brudieu, que hicieron las delicias del público. A continuación intervinieron el coro Cererols y el coro Martí i Soler. Todos ellos interpretaron canciones tradicionales. El acto concluyó cantando todos los coros juntos las canciones Ja arriba la tartana, de Diego Ramón Lluch, y Un sabater de picanya, canción tradicional valenciana, armonizada por Diego Ramón Lluch.
Con este concierto se encaró la recta final del curso escolar 2012/2013 de la Escuela de Música de la Unión Musical Contestana que tendrá su broche final el día 28 de junio con la audición Fin de Curso.
José Luis Muñoz Huércano
Vicepresidente Unión Musical Contestana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *